Esta blusa es preciosa la tela es como
Satin pero no se transparenta es gruesa, yo soy 5.1 y el largo es perfecto 👌🏼 la calidad es 10/10 y el
Color
Beige súper bonito y combinable. La talla es exacta yo soy small y quedo perfecta nada apretada.
번역
이 리뷰는shein.com에서 왔습니다.